
Uno de los aspectos más notorios del piercing de ceja es que un piercing de este tipo enseguida es visto por los demás. Cuando conversamos miramos a los demás a los ojos, por lo que es difícil no darte cuenta que la persona que tienes en frente lleva un piercing en la ceja. En este caso, el piercing de ceja es igual de popular en chicos y en chicas. Existen otros casos como los piercings de ombligo donde son las chicas quienes lo llevan.
En cuanto al tema de los piercings de hombre y piercings de mujer, muchas veces nos preguntan ¿Qué significa llevar el piercing en el pezón derecho? o ¿Llevar el piercing en el pezón derecho es de chica?, tambén ¿Puedo llevar piercing de ombligo siendo hombre?
Podríamos decir que todas estas preguntas no tienen mucho sentido hoy en día. En realidad nunca ha existido una norma ni nada similar que diga que si llevas un piercing en el pezón derecho eres gay. En su momento se decía algo por el estilo con los pendientes en el lóbulo derecho. Pues son patrañas, si viajas por el mundo verás que no existe un estándar o un código que indique cuándo es apropiado para un hombre llevar un piercing en un sitio o en otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario